Este libro me gustó mucho. En él, experimentas una gran aventura y todo en un solo libro. Todo empieza en un pequeño volcán o montaña llamado Great-Eyry situado en la cordillera de Las Montañas Azules en el en un pueblo de Carolina del norte. Un día, en medio del pueblo, se decidió hacer una ascensión para investigar la superficie del Great-Eyry porque ni si quiera las aves hacían nidos en la superficie, y si lo hacían volvían al suelo como si les hubiera entrado el pánico. en la expedición ves que unos hombres se subían a un globo y ascendían por el cielo hasta pasar a lado del Great-Eyry. Desgraciadamente una corriente de viento desvía al globo y lo mandó a otra aldea y la misión fracasó.
Nada más pasar dos o tres días surgieron temblores en la tierra y llamas en el volcán que obligan a la gente del pueblo a evacuar el pueblo y irse a un lugar seguro o a un pueblo lejano.
Cuando todo vuelve a la normalidad decides, con tu jefe, que se debería hacer otra expedición al Great-Eyry, pero esta vez había que escalarlo y llegar hasta la cima sin desvío alguno. La expedición te obliga viajar en tren hasta otra ciudad del estado, Morganton, para conocer a al resto de tu equipo y a contratar a un par de guías. Después de hacer el equipaje y de preparar al equipo, se empezó la expedición al monte, que para ello cruzáis unas granjas y un sendero para comenzar la escalada. Al principio resultó fácil, pero el camino comenzó a complicarse y obliga a complicar la escalada. En lugar concreto, el equipo se dividió en dos partes, para buscar un sendero fácil. Por tu camino, las pendientes se volvieron más altas y el número de barrancos aumentó. Al final se tuvo que suspender la expedición por lo peligroso que fueron los caminos (la otra parte del equipo lo tuvo más difícil). Al final se tuvo que suspender la expedición por lo peligroso que fueron los caminos (la otra parte del equipo lo tuvo más difícil).
Sin embargo, los misterios no acaban. Un automóvil no identificado recorrió las carreteras de Pensilvania a una velocidad desconocida. Muchos policías intentaron pararlo, pero fue inútil. El vehículo escapó, sin rumbo fijo, hasta desparecer en la carretera.
Las grandes marcas mundiales de automóviles, al enterarse, organizaron una carrera en Carolina del Norte con el objetivo de demostrar que ese automóvil no es más que un simple coche. La carrera empezó muy emocionante, pero de pronto, el misterioso vehículo apareció, adelantó a todos los coches, llegó a la línea de meta y desapareció en un lago cercano.
Desde ese momento empezó la caza para descubrir el inventor o el vehículo y se investigaron las carreteras, el lago, y los ríos cercanos para intentar encontrarlo.
Tiempo después recibes una carta y, al leerla, descubres que el escritor no quiere que vuelvas al Great-Eyry y firma con las iniciales de D.D.M. Después de eso los días transcurrieron más misteriosos y raros. Se descubrió que el vehículo también podía convertirse en barco y, mientras que todo el mundo estaba pendiente de ese tema, a ti te vigilan unos hombres, pero, al poco tiempo desaparecen de tu vista.
Todos los continentes se dan cuenta que el continente que tenga el vehículo será el dueño del mundo y hicieron ofertas increíbles para comprar el vehículo pero, al poco tiempo se recibió una carta del inventor aclarando que no iba a vender el vehículo.
Entonces te das cuenta de que la carta que te enviaron y la carta que se publicó tienen la misma letra. Se lo dices a tu jefe y con ayuda d un nuevo equipo, se localiza el automóvil y se intendenta detenerlo pero el equipo fracasó y a ti te hacen prisionero.
Al ser prisionero descubres que el coche funciona con electricidad y con dinamos, y que el escondite del vehículo es el Great-Eyry. También descubres que el vehículo puede volar con una demostración en las cataratas del Niágara y que el inventor se llama Robur "el conquistador". La historia de Robur se remonta años atrás cuando descubre que se puede hacer un vehículo más pesado que el aire capaz de volar, pero para hacerlo tuvo que capturar, ganar y rescatar a las personas que piensen lo contrario.
En el océano el vehículo intento huir de un fuerte vendaval y tú tuviste que intentar sobrevivir. Entonces el vehículo se preparó para volar pero al elevarse tanto le alcanzó un rayo y se hundió en el mar. A ti te rescataron unos marineros y te llevaron al pueblo, donde te encontraste con tu jefe, con tu criada y con más personas, que pensaban que habías muerto.
Al final los policías y tu equipo intentaron encontrar el vehículo por el océano, el mar y el espacio.
Sin embargo, los misterios no acaban. Un automóvil no identificado recorrió las carreteras de Pensilvania a una velocidad desconocida. Muchos policías intentaron pararlo, pero fue inútil. El vehículo escapó, sin rumbo fijo, hasta desparecer en la carretera.
Las grandes marcas mundiales de automóviles, al enterarse, organizaron una carrera en Carolina del Norte con el objetivo de demostrar que ese automóvil no es más que un simple coche. La carrera empezó muy emocionante, pero de pronto, el misterioso vehículo apareció, adelantó a todos los coches, llegó a la línea de meta y desapareció en un lago cercano.
Desde ese momento empezó la caza para descubrir el inventor o el vehículo y se investigaron las carreteras, el lago, y los ríos cercanos para intentar encontrarlo.
Tiempo después recibes una carta y, al leerla, descubres que el escritor no quiere que vuelvas al Great-Eyry y firma con las iniciales de D.D.M. Después de eso los días transcurrieron más misteriosos y raros. Se descubrió que el vehículo también podía convertirse en barco y, mientras que todo el mundo estaba pendiente de ese tema, a ti te vigilan unos hombres, pero, al poco tiempo desaparecen de tu vista.
Todos los continentes se dan cuenta que el continente que tenga el vehículo será el dueño del mundo y hicieron ofertas increíbles para comprar el vehículo pero, al poco tiempo se recibió una carta del inventor aclarando que no iba a vender el vehículo.
Entonces te das cuenta de que la carta que te enviaron y la carta que se publicó tienen la misma letra. Se lo dices a tu jefe y con ayuda d un nuevo equipo, se localiza el automóvil y se intendenta detenerlo pero el equipo fracasó y a ti te hacen prisionero.
Al ser prisionero descubres que el coche funciona con electricidad y con dinamos, y que el escondite del vehículo es el Great-Eyry. También descubres que el vehículo puede volar con una demostración en las cataratas del Niágara y que el inventor se llama Robur "el conquistador". La historia de Robur se remonta años atrás cuando descubre que se puede hacer un vehículo más pesado que el aire capaz de volar, pero para hacerlo tuvo que capturar, ganar y rescatar a las personas que piensen lo contrario.
En el océano el vehículo intento huir de un fuerte vendaval y tú tuviste que intentar sobrevivir. Entonces el vehículo se preparó para volar pero al elevarse tanto le alcanzó un rayo y se hundió en el mar. A ti te rescataron unos marineros y te llevaron al pueblo, donde te encontraste con tu jefe, con tu criada y con más personas, que pensaban que habías muerto.
Al final los policías y tu equipo intentaron encontrar el vehículo por el océano, el mar y el espacio.
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