El martes fuí de excursión a la Cañada del Lobo, con el colegio, en coche de algunos padres.
Cuando llegué, entramos en los dormitorios y observé que teníamos que dormir en literas. Hacía mucho frío porque estábamos en las montañas y para entretenernos, nuestro director Quini nos explicó un juego que consistía en encontrar pistas para hallar un tesoro. En ese juego, íbamos en grupos, nos dieron un mapa y recorrimos toda la cañada del lobo. Quedamos terceros en encontrar todas las pistas y almorzamos macarrones con carne de ternera y me gustaron mucho.
Después de almorzar, caminamos hasta un sitio llamado " Punta Paloma " cerca de la casa del tío Caliche. Por la noche jugamos a hacernos fotos en un " Cuarto Oscuro " y miramos en un telescopio varias estrellas y constelaciones. Justo a las doce de la noche nos contaron la leyenda de " El lobo " y del tío Caliche.
Y por la noche los chicos hicieron una fiesta en el dormitorio, y dormí muy bien. Manu puso un despertador en su móvil que nos despertó y el profesor también nos despertó con su cámara. Desayunamos pan y cola-cao e hicimos gymkana con escalada, rape, caminamos... Almorzamos paella y ensalada ¡que rico! Ḿás tarde recogimos nuestras cosas y nos preparamos para irnos.
Había sido una gran acampada, aprendí cosas nuevas, hice varias actividades y sobre todo me divertí mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario